Home » Conócenos » Presentación

Presentación

Hace más de una década comenzamos esta aventura en nuestro local del barrio de Iturrama, orientado a los estudiantes de la Universidad de Navarra por su localización. Lo hicimos como especialistas en clases de apoyo a estudiantes de Economía, ADE, Biología o Arquitectura en materias como Álgebra, Cálculo y Estadística y sin prisa pero sin pausa fuimos ampliando la oferta de asignaturas universitarias, asegurándonos siempre de tener profesores perfectamente preparados para desempeñar la labor docente.Hoy Vértice lo formamos un amplio grupo de profesores que combina juventud y experiencia, lo que nos permite abarcar con plenas garantías la práctica totalidad de asignaturas de cualquier grado universitario con la misma ilusión de siempre.

La calidad y seriedad en nuestro trabajo son nuestras señas de identidad. Este trabajo serio y continuado nos ha permitido obtener el aval de nuestros clientes, alumnos y exalumnos, así como de padres y madres. Los buenos resultados obtenidos durante años nos empujaron a abrir un nuevo local en Pamplona, orientado a estudiantes de la UPNA, UNED, Grados Medios y Superiores, así como de Bachiller. Nuestra oferta se amplió notablemente y supuso un importante reto que estamos pudiendo afrontar positivamente gracias a la ilusión y compromiso de nuestro equipo.

Abrimos así una nueva etapa en Vértice, en la que la comunicación con el alumno sigue siendo fundamental en el apoyo integral que le queremos ofrecer. Los padres y madres a los que tenemos el gusto de conocer saben que no solo nos limitamos a que sus hijos aprueben. Tratamos de que se sientan como en casa y de que hagan de la Academia un lugar donde sientan que se les ayuda en problemas como la elección de asignaturas, destinos de intercambios o apoyo en la manera de organizarse sus estudios. Nuestras aulas están además siempre abiertas para que las aprovechen como aulas de estudio o de reunión con sus compañeros para trabajar. Tenemos el orgullo de haber contado, y contar, con algunos de los alumnos más brillantes a nivel universitario y ayudarles a obtener sobresalientes o matrículas de honor ha sido y es una enorme satisfacción.

Mediante estas palabras quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado y seguís confiando en nosotros. Seguiremos tratando de daros el mejor servicio y aquí nos tenéis dispuestos, como siempre, a ayudaros en lo que necesitéis.

Iñigo Padilla Echarri

Director de Vértice

© Desarrollo: Kiaranet