Home » Conócenos » Presentación

Presentación

Hace más de una década comenzamos impartiendo clases de Álgebra, Cálculo y Probabilidad un par de matemáticos en un local del barrio Iturrama. Hoy Vértice lo formamos un amplio grupo de profesionales que combina juventud y experiencia, lo que nos permite abarcar con plenas garantías la práctica totalidad de asignaturas de cualquier grado universitario, bachillerato o grado superior con la misma ilusión de siempre.

Y hoy, casi 15 años después, me alegra como director poder inaugurar un local mucho más moderno, fresco, dinámico y abierto que nos permitirá hacer nuestro trabajo igual de profesionalmente que siempre pero disfrutando mucho más de la experiencia de aprender juntos. Abrimos así una nueva etapa en Vértice, en la que la comunicación con el alumno sigue siendo fundamental en el apoyo integral que le queremos ofrecer.

La calidad y seriedad en nuestro trabajo han sido y serán nuestras señas de identidad. Esta forma de trabajar nos ha permitido obtener el aval de nuestros alumnos y exalumnos, así como de padres, madres y diferentes instituciones de Pamplona que reconocen nuestro trabajo. Los padres y madres a los que tenemos el gusto de conocer saben que no solo nos limitamos a que sus hijos aprueben. Tratamos de que se sientan como en casa y de que hagan de la Academia un lugar donde sientan que se les ayuda en problemas como la elección de asignaturas, destinos de intercambios o apoyo en la manera de organizarse sus estudios. Nuestras aulas están además siempre abiertas para que las aprovechen como aulas de estudio o de reunión con sus compañeros para trabajar. Tenemos el orgullo de haber contado con algunos de los alumnos más brillantes a nivel universitario y haberles ayudado a obtener sobresalientes o matrículas de honor nos aporta una enorme satisfacción.

Nuestra forma de entender la enseñanza seguirá siendo la misma: dar las herramientas a nuestros alumnos para que desarrollen sus capacidades internas y ayudarles a sacar lo que llevan dentro de sí mismos. Pensando, razonando, entendiendo lo que tienen delante de sí y afrontando sin miedo los retos que se les presentan.

THINK IN !

 

Iñigo Padilla Echarri

Director de Vértice

© Desarrollo: Kiaranet